martes, 10 de noviembre de 2009

me permito un minuto



Oración para escoger el estado de vida

Oh Dios mío, Tú que eres el Dios de sabiduría y del buen consejo, Tú que lees en mi corazón el sincero deseo de agradarte a tí solo y de hacer todo conforme a Tu Santa Voluntad en cuanto a mi decisión sobre el estado de vida; por la intercesión de la Santísima Virgen, Madre mía, y de mis Santos Patronos, concédeme la gracia para saber qué vida he de escoger, y para abrazarla una vez conocida, a fin de que así pueda yo buscar Tu gloria y merecer la recompensa celestial que has prometido a los que hacen Tu Santa Voluntad. Amén.
(Indulgencia de 300 días una vez al día- San Pío X)


Por lo general el blogg esta pensado para compartir informacion y oracion en relacion a los angeles, tanto celestiales como caidos, pero con esta oracion que encontre en un blogg amigo, quieo compartir con ustedes un deseo intrinseco en mi vida, hacer la coluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario