martes, 10 de noviembre de 2009

satan, ¿es un Angel?




El mayor triunfo del demonio es hacernos creer que el no existe, que una invencion de la iglesia para asustarnos y motivarnos a mantener nuestras tentaciones "bajo control" . No se confien queridos amigos, el demonio fue un angel, el angel mas bello creado por Dios, su nombre era lusbel, luz de Dios, pero el hecho de rebelarse a Dios no lo "afeó" como el común de las personas creen, satan debe ser igual de bello, para seducir al genero humano y asi convensernos que la belleza superficial del pecado es mas podeosa agena al poder de Dios.
El poder del demonio radica en que nosotros, pobres mortales dejemos de temer, dejemos de creer en el infierno, y cuanto ayudan sectas como los testigos de jehová, en que ridiculisan la sola idea de un purgatorio, o del mismo infierno. ¿Que crees tu que pasa despues de la muerte?, no imagino que seres de luz y sombra como el Hombre solo desaparezca como dicen, esa tesis ayuda a que satans sedusca con la idea de que nada pasa, si que se libre desfruta el placer que da pecar.
No quiero decir con esto que soy un puritano que me creo con derecho a juzgar, muy por el contrario, solo pienso que la viada hay que vivirla, amarla, pero no dejar de mirar por el rabillo del ojo hacia el lado y ver que el demonio esta ahi, atento a atraparte y hacertr olvidar que Dios existe y te ama.

Espero tu opinion, no iporta que estes en desacuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario